Veo la luz irse de tu mirada
sé que en tus ojos me reflejaba.
Busqué un espejo, no había nada
lloré mis flores desde el alma.
Y en mis canciones todavía
y en mis sábanas tu olor
y puedo sola, pero qué sé yo...
Camino lento por la vereda
respiro y siento cosas muy viejas.
Y nada cambia si no me muevo
aprenderé a ser yo de nuevo
(otra yo tal vez).
Y en mis canciones todavía,
tal vez un rato más aún,
a ver cuando veo la luz...
a ver cuando soy mi luz.
Sólo respirar
sólo descansar.
Crear el sueño que aún hay.
Y en mis canciones todavía,
tal vez un rato más aún,
a ver cuándo soy mi luz...
a ver cuándo soy mi luz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario