Y aquí la letra hecha música... con algunos errores en la guitarra, y la participación especial de las perras de los vecinos.
No es sólo catarsis, es un camino de construcción, de adentro hacia todos lados...
(digo todo esto, y aún dudo poder...)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario